Páginas

lunes, 18 de junio de 2012

Ilustrando "El festín de Babette-Barbettes gæstebud" de Isak Dinesen!!!

Una noche lluviosa de junio, 1871
en los fiordos noruegos...

Lo he dibujado con lápiz...

La lámpara no es propia
de la estancia del cuento!!!
por eso no la coloreé...


Coloreado con
lápices acuarelables.

Los tonos con los que veo esta escena
del "Festín de Babette"
son los que me inspiran el siglo XIX

Todo es fruto de mi imaginación...
lo que recordaba de la lectura
y
cómo salía la escena!!!
la composición!!
los personajes!!
el espacio!!
todo...



Aquí retoqué el dibujo con photoshop
me fascina!!!
karumina©

5 comentarios:

  1. Gracias Katarzyna... lo que más me fascina es cómo queda el papel después de usar la acuarela... sobre todo si el papel no es el adecuado... me refiero a lleno de ondas... con cuerpo... y a veces lo plancho para alisarlo.
    Y con el ordenador... la verdad es que puedes conseguir efectos que nunca habrías pensado!!
    Me alegra tu opinión
    karumina

    ResponderEliminar
  2. O, I love your drawings!!! And you're right: it's an whole different atmosphere on the black and white picture... It's more secretive and mysterious and the woman outside looks younger and much more vulnerable... so the viewer wants to protect her ☂☂
    Hugs
    Sandra ♥

    ResponderEliminar
  3. Si... son tan diferentes!!! creo que me gusta más la de blanco y negro... encaja mejor con el cuento
    saludos!!
    karumina

    ResponderEliminar

Gracias por compartir!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...